implantología
Es un poste de titanio que va atornillado en el hueso y sirve de base para la colocación de un diente o varios dientes artificiales.
Los implantes dentales se ven como sus propios dientes. Además, como los implantes se integran en la estructura del hueso, previenen la pérdida del tejido de la encía (recesión) y del mismo hueso, lo que normalmente no sucede con los puentes y placas. Una vez puesto, usted se olvidará que tiene un diente de repuesto. Los implantes dentales no sacrificarán el estado actual de los dientes adyacentes, como normalmente sucede con un puente. Los dientes vecinos no son alterados para soportar el implante. El resto de sus dientes permanecerán sin ser afectados, un beneficio a largo plazo para su salud bucal.
DA CONFIANZA: Los implantes dentales le permitirán otra vez comer y hablar con confianza. Son seguros y le liberarán de los molestos clicks e inseguridad de las placas. Ellos le permitirán decir adiós a las preocupaciones relacionadas con placas mal acomodadas y engorrosas pastas y gomas.
El rango de éxito de los implantes dentales es muy alto. Son considerados una de las mejores opciones para la restauración dental